Ayuda

 

Cómo leer las notas a pie de página

Al leer los artículos es posible ver al instante las notas a pie de página haciendo clic en el número de nota deseado. Ya estando en las notas, para regresar al mismo lugar del texto hay que hacer clic en el mismo número de la nota que se consultó. Los números en el texto y en las notas están vinculados para facilitar el paso del texto a las notas y al revés.

 

Cómo bajar los artículos a la computadora

Si se desea guardar un artículo en la computadora para leerlo posteriormente sin estar conectado a Internet, basta con ir al comando “Archivo” del explorador y hacer clic en “Guardar como”. Aparecerá una ventana donde hay que especificar a que fólder se debe enviar el texto.

 

Cómo imprimir los artículos

1. Con el texto en la pantalla, sombrearlo con los siguientes comandos: Edición à Seleccionar todo.

2. Copiar el texto: Edición à Copiar.

3. Abrir un documento nuevo de Word y pegar el texto: Edición à Pegar.

4. Ya en Word, sombrear todo el texto nuevamente con el paso 1, cambiar la letra (sugerimos a Times New Roman) y el tamaño de la letra o fuente (sugerimos a 12 puntos) y disminuir el interlineado.

5. Listo. Se puede mandar a imprimir.

 

Los derechos de autor están protegidos por los autores y los editores, y los textos no pueden ser publicados por otros medios sin el permiso escrito de ambos. Se permite la reproducción de los artículos con fines de difusión siempre y cuando se agreguen los datos de ésta revista electrónica donde apareció originalmente.