INFORMACIÓN GENERAL


INSCRIPCIONES:

La inscripción al simposio no tendrá ningún costo. Se dará constancia de asistencia a quienes asistan al 80 % de las sesiones de trabajo.

Para inscribirse por adelantado y recibir el programa y la última información antes del evento por Internet, favor de enviar un correo electrónico a la cuenta cenpromex1@yahoo.com.mx con su nombre, ocupación, institución y lugar/país de procedencia.


CÓMO LLEGAR AL LUGAR DEL SIMPOSIO:

Los participantes que vienen del extranjero deberán llegar primero al aeropuerto de la capital del estado de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, lugar desde el cual los organizadores proveeremos el transporte a la ciudad de San Cristóbal de las Casas que está a una hora y media de camino. Si Usted quiere conocer la localización precisa de esta ciudad del sureste mexicano, el siguiente sitio Web contiene la información necesaria:

http://www.mundomaya.com.mx/sxto/localiza.html


NUEVA INFORMACIÓN

HOSPEDAJE:

El evento ha contratado como hoteles sede al "Plaza Magnolias" (4 estrellas) y "La Noria" (tres estrellas), que se encuentran muy cerca de la sede del Simposio. Se pueden conocer estos lugares a través de sus páginas Web:

http://www.plazamagnolias.com.mx

  http://www.hotel-lanoria.com

COSTOS:

Las tarifas preferenciales, para los asistentes al Simposio, en los lugares seleccionados son:

Hotel Plaza Magnolias: habitación sencilla o doble $475.00 pesos por noche

Hotel La Noria: habitación sencilla o doble $350.00 pesos por noche

Por favor indiquen el hotel de su preferencia, fecha de llegada y salida. Las habitaciones de los dos hoteles cuentan con dos camas matrimoniales, por lo que si alguien asiste solo(a) al Simposio existe la posibilidad de compartir habitación  y costo de la misma con otra persona. Si este es el caso, favor de indicarlo.

***Una advertencia a todos los participantes: no realicen reservación personal y directamente con los hoteles sede, ya que, para garantizarles el descuento que hemos obtenido para el Simposio, es necesario que toda reservación se tramite a través de los organizadores. Para informes sobre hospedaje escribir a: kairoschiapas@yahoo.com.mx

 


MAS INFORMACIÓN SOBRE CHIAPAS, MÉXICO, Y LA SEDE DEL EVENTO:  

http://www.mundomaya.com.mx/

http://www.terra.com.mx/Turismo/articulo/128311/

http://www.mundochiapas.com/turismo/cciudades/sancris.html